Bed Time

Compre un soummier y no me lo entregan

Buenas tardes hace tres meses que compre un soummier por la wed y nunca me lo entregaron ni se comunicaron para avisarme cuando iba a ser la entrega lo cual quiero saber qué solución me van a dar porque voy por la cuarta cuota paga y no tengo el producto lo cual lo compre porque lo necesito y no puedo andar durmiendo en el piso porque no se hacen responsables hice reclamos llamo casi todos los días y lo único que me toman son los datos de la factura y dicen que van a hacer el reclamo que corresponde y me parece una falta de respeto porque cuando lo compre la empresa obtuvo el pago completo del producto

Evelyn G  Solución rechazada:

Solo llamaron para decir que iban a llamar para coordinar la entrega y mentira sigo esperando cuando necesito el soummier ya que lo compre porque mi cama se rompió