Bed Time

Compre un sommier y no lo entregan!!

Bedtime no manda mi sommier con colchón (carísimo por cierto). Dice que no puede entregar por el covid, pero el gobierno a autorizado este tipo de envíos porque es un producto de primera necesidad!!!. Ya voy pagando la segunda cuota!!! no se hacen cargo de sus problemas de logística o de contratar fletes autorizados para evitarse gastos!! mientras tanto ellos cobran y no recibimos nada.

Francisco F  Solución rechazada:

No se hacen responsables. Venden y no envían las cosas.

Cande C

ME LLAMARON EL MARTE DICIENDOME QUE EL MIERCOLES ME ENTREGABAN LOS DOS COLCHONES CON LOS DOS SOMMIERS QUE COMPRE EN MAYO. NUNCA LLEGO Y HACE DOS DIAS QUE ESTOY LLAMANDO Y HACIENDO LOS RECLAMOS Y NADAAAAA. ME PIDEN EN CADA RECLAMO TODOOOOSSS LOS DATOS Y NO ME LLAMAN NI APARECEN
SON DE TERRORRR

Romina L

Estoy en la misma situacion!! es una verguenza compre en MAYO!!! y sigo esperando!!

MACARENA

Hace mas de 3 meses que compre un somier y colchon y no me ha llegado. Me he comunicado montón de veces y me dicen que ellos no manejan la parte de logistica! o sea te venden y arreglate como puedas!verguenza

Quintana P

COMPRE EL 2/07 ME HE CANSADO DE LLAMAR Y RECLAMAR Y NO SOLO NO ME LO ENVIAN SINO QUE NI SIQUIERA UNA FECHA DE ENTREGA ME DICEN, UNA VERGUENZA