Bed Time

Compre un colchon y nunca lo entregan y no me dan solucion

El dia 27 de julio compre un colchon boutique exotic c/pillow 090 x 190 .. Y aun no me lo entregaron ni tampoco me informan cuando. Llame innumerables veces, primero me explicaron que en realida ellos tienen un plazo de 45 dias desde la compra, cosa que nunca aclararon... Ese plazo tambien vencio a findes de septiembre... Ya pague 3 cuotas y no tengo nada... tenog que ir a defensa al consumidor para que me den bola estos impresentables???

Mariano O

Nosotros vamos casi 5 meses.. hicimos reclamos en defensa al consumidor y no hay conciliaciones por la pandemia: NI SIQUIERA DE FORMA VIRTUAL!