Compramos un modelo que aparentemente era de la mejor calidad, no era…
Compre en hot sale el 27.07.20, pasaron 2 meses y no entregan el producto. Esperas interminables en el teléfono para tomarte los datos y decirte "te van a llamar", no llaman nunca. Contestaron al mail diciendo que han intentado comunicarse (cuando nuestros celulares no registran llamadas perdidas) y que tienen demoras responsabilizando a la cuarentena.
Compre en hot sale el 27.07.20, pasaron 2 meses y no entregan el producto. Esperas interminables en el teléfono para tomarte los datos y decirte "te van a llamar", no llaman nunca. Contestaron al mail diciendo que han intentado comunicarse (cuando nuestros celulares no registran llamadas perdidas) y que tienen demoras responsabilizando a la cuarentena.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compramos un modelo que aparentemente era de la mejor calidad, no era…
El colchon(modelo rainbow) lo compre hace 3 años, al segundo ya tenia…
Un desastre la verdad, compré de los más básicos con resortes, llame …
cuento mi experiencia, compre el 12/06/**** me entregaron el 19/09 , la demora viene de siempre al margen de la cuarentena, yo voy x la cuota 4ta. y no tenía el product me asesore en el servicio del consumidor , x no cumplir elllos c la entrega, y mala calidad y terminacion del sommiers. x ej las patas no pulidas y mal terminadas, la calidad de la tela mala. me queje al servicio del consumidor tengo audiencia vía zoom el 19/10 ya tengo mediador.
05 de Octubre a las 16:46 hs.Me pasó lo mismo hay que escracharlos en las noticias
05 de Octubre a las 21:23 hs.A mi me pasa lo.mismo. Hace más de tres meses de la compra y no logro que me confirmen la entrega!
07 de Octubre a las 9:53 hs.Estamos en la misma y sin soluciones a la vista, enviaremos una carta documento ya no sabemos que mas hacer
07 de Octubre a las 12:04 hs.Les aviso me acaban de llamar y me preguntaron si recibí ese mail genérico explicando las demoras. Me dijo que no pueden dar fechas porque no saben me ofreció anular la compra cosa que hice dos veces y no lo hicieron y les dije que vean el tema mejor con defensa del consumidor. lamentó no tener buenas noticias pero seguramente lo van a estar llamando para asegurarse de que les haya llegado el mail. Saludos
07 de Octubre a las 16:57 hs.Me llamaron y me escribieron pidiendo disculpas y diciendo que están trabajando a los fines de ponerse al día, que han sufrido demoras por no contar con el personal y los proveedores por temas derivados del covid y la cuarentena. Me han escrito varios mails con lo mismo.
07 de Octubre a las 23:43 hs.A mi no me llamaron, solo mail. No les creo nada. Si quisieran hacer las cosas bien no seguirían publicitando con 40% de descuento en su página. Es obvio que a los nuevos compradores tampoco le van a cumplir. Claramente no les importa!
08 de Octubre a las 0:21 hs.Solo escribieron y llamaron diciendo que por problemas de pandemia tienen inconvenientes con las entregas. Yo digo, hicieron el hot sale en plena cuarentena a sabiendas de los inconvenientes, cobraron las ventas y ahora?
19 de Octubre a las 18:22 hs.Geraldine, Consumidor de Pcia BsAs o CABA?
19 de Octubre a las 20:32 hs.hola en caba
19 de Octubre a las 21:40 hs.La última comunicación fue la semana pasada (finales de octubre cumplidos 3 meses de la compra). Somos prioridad según ellos, las excusas son las mismas de siempre.
02 de Noviembre a las 9:23 hs.SI ME CAMBIARON EL SOMMIERS COMPLETO Y C GARANTIA DE CERO
02 de Noviembre a las 10:01 hs.Buen dia me llego el sommier el viernes 30-10!!! luego de dejar asentado mi reclamo en defenza al consumidor! y reclamar incansablemente.
02 de Noviembre a las 10:20 hs.De no creer !!!!, me acaban de llamar diciendo que me entregarán el próximo miércoles 4. Veremos.
02 de Noviembre a las 12:16 hs.Después de innumerables reclamos telefónicos, por whatsapp, por Instagram, por la web de la empresa, me entregaron el producto a los 98 días de haberlo comprado y PAGADO.
04 de Noviembre a las 10:50 hs.