Bed Time

Colchón que se hunde al mes de comprado. estafadores que no atienden un telèfono

aguardo una respuesta urgentemente

El día 24 de abril recibimos nuestro colchón nuevo, a menos de haber transcurrido un mes se hunde cuando dormimos, es muuuy evidente la diferencia de rigidez con el centro del colchón y las puntas, a un mes de uso. Desde ese momento estoy intentando comunicarme con alguien que responda un teléfono en atención al cliente cosa que es imposible, vaya paradoja, atención al cliente y no atienden nunca. durante dos o tres semanas me dediqué a llamar al menos una vez por día, hasta 3 veces en un mismo día, dejando el teléfono que sonara, he llegado a esperar 10; 15 minutos y jamás atendieron en una línea que es para recibir estos reclamos, es una verguenza y deberían ser penados por ellos en defensa del consumidor. en lo que a mi respecta necesito que me cambien el colchón con urgencia porque padezco de problemas lumbares y no puedo seguir durmiendo en un colchón en estas condiciones, amèn que fui a comprarlo para no dormir como estamos durmiendo hoy. aguardo una respuesta urgentemente
Candelaria N  Solución rechazada:

Quedaron en venir recién el día viernes, ahí veremos qué pasa. Tuve que insistir yo al elegido y mail porque jamás atienden en “atención al cliente”

Tatiana A

que novedades tenes? yo quiero cancelar la compra que hice en la web, por que la realice el 18/06 y nadie me da una respuesta, ya envie 20 mail, whatsapp etc.. y no contestan. inicie reclamo en defensa del consumidor

Candelaria N  solución recibida:

Luego de estar llamando un mes sistemáticamente en el local me ayudaron a mandar un mail y así ponerme en contacto con atención al cliente. EL NUMERO DE RECLAMOS NO LO ATIENDEN Y ES BASTANTE OBVIO QUE ES A PROPOSITO, ESO TIENE QUE SER DENUNCIADO EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR. Logré que me traigan un colchón nuevo, veremos que pasa. La atención es pésima y dependés de la buena voluntad de alguien a quien le des pena y de tu insistencia.