Bed Time

Colchón que no me resulta confortable

Compre un colchón la semana pasada y solo pude usarlo una noche porque, nos ha generado dolores en lumbares y cervicales. No nos ha resultado confortable y no estamos dispuestos a continuar con el proceso de adaptación, porque los dolores causados nos han inhabilitado para continuar con nuestra actividades habituales. Expuse mi situación en el local y me mandaron a hablar con garantías, este personal me dice que tengo que resolver en el local. Cómo proceder, necesito solucionar este problema cambiando el colchón, por otro modelo

M C  Solución rechazada:

Porque se pasan el problema de un sector a otro y no lo resuelven. Mande un mail al comercio ante el pedido de la vendedora y no me han respondido. Se va a cumplir una semana desde el reclamo.

M C  Solución rechazada:

Volví al local porque me respondieron el correo enviado y dicen que no hacen cambio,

M C  Solución rechazada:

No lo me lo quiere cambiar

M C  Solución rechazada:

No me lo quieren cambiar

M C  Solución rechazada:

No responden el correo que me solicitaron enviar. Cuando me acerque al local, la persona con quien en varias oportunidades hablé, me informa que no puedo devolverlo ni cambiarlo por otro. Mi intención era está última alternativa, pagando la diferencia por otro de mayor valor. La persona con quién hable se llama Stella y está en el local de Saavedra.