Bed Time

Colchón hundido y garantía sin respuesta!!!!!

ojalá por este medio obtenga una solución!!!!!!!!!!!!!!!

B dia. Tengo un colchón de la línea specialites comprado hace 6 años atrás el día 11-08-2013. Actualmente se encuentra hundido de uno de los lados (del otro lado va por el mismo camino) y se nos hace imposible tener un buen descanso. Nos está haciendo mal a la salud ya que sufrimos de dolores corporales, de cuello, espalda y demás. me comuniqué por teléfono con el sector de garantías y no solo me atendieron mal sino que nunca hubo voluntad de darme una solución. Mandé mail, sin respuesta. ojalá por este medio obtenga una solución!!!!!!!!!!!!!!!
GISELA S  Solución rechazada:

no me dieron ninguna solucionnnnnnnnnnnnn

17 de Diciembre a las 11:15 hs.Responder
GISELA S  Solución rechazada: