Bed Time

Colchon hundido y descocido en la costura principal

Una persona mayor de mi familia compro un colchón de la marca “bed time”, en una sucursal zona san isidro/ boulogne, se compró adicionalmente garantía extendida, y al notar con el uso que en menos de 2 años se descocio la costura del colchón y se hundio en zona de caderas y contactamos a la garantía para que se realice lo pagado (“garantía extendida pagada adicionalmente al valor del colchón”). Nos comentan que la garantía adicional abonada, ¡no sirve de nada!, no se hacen cargo por las descocida y por el hundimiento (lo utiliza 1 persona mayor de 60 kilos) y el colchón supuestamente era para mucho mas peso. Pero bueno acá estamos, con un colchón de gusto que no sirve para nada. Mucha propaganda y poca solución a los clientes srs bed time. La marca decayó demasiado y la atención mas.

Ana T  Solución rechazada:

No se han contactado desde Bed Time. No hubo ningun contacto ni atencion personalizada. al respecto, NI INTERES de la empresa.

Ana T  Solución rechazada:

Nunca se puso en contacto Bed Time ni registro mis reclamos.

Ana T  Solución rechazada:

No se comunicaron ni nada, sigue el colchón igual, estaría como para tirar