Bed Time

Colchón hundido

mi reclamos es más ayuda para saber si uds directamente me pueden ayudar.
gracias

Compre el colchón a bedtime ,luego de un año el colchón se le saltó un resorte porque se levantó , avisé y me lo cambiaron por supuestamente el mismo. Luego de otro año más el colchón se volvió a ceder pero de un lado como hundido , reclamé xq me dijeron que tenía 10 años de garantía y me pidieron la factura la cual no tengo , les dije que tengo el resumen de la tarjeta y el mail de la compra dónde está el pedido . Pero me dijeron que no que tiene que ser la factura. La primera vez no me la pidieron pero esta vez me dijeron que cambio . sé que es un buen colchón pero me tocó a mí la mala suerte . Hoy duermo en un colchón de un lado vencido no me queda otra. mi reclamos es más ayuda para saber si uds directamente me pueden ayudar. gracias