Bed Time

Colchon fallado sin resolucion con garantia vigente

Hace ya 11 meses q estoy esperando un cambio de colchon x estar fallado..ya hice miles de reclamos y no contestan...llamaron el año pasado diciendo q iban a cambiarlo y cuando reclame despues de varios meses dijeron q estaban atrasados x la pandemia q no tenian protocolo...sigo esperando...el colchon esta cada vez peor!!! es imposible dormir...necesito urgente el cambio el sr. Claudio brait dijo q cargo los reclamos y ahora cuando lo contacto me devuelven los mails!!! se comportan como delincuentes...en su momento pague en 1 solo pago y me lo vendieron como tope de linea... nadie se hace responsable!!!si esto es tope de linea no quiero imaginar lo q seran los otros...tuene un pozo en el medio..se usa solo de un lado girandolo cada 15 dias...ya no lo puedo girar mas...esta todo deformado!! tuve un accidente y recuperarme en esta porqueria fue una tortura...no me puefo girar...una verguenza...mercaderia de cuarta...solo pido q me lo cambien y me entreguen lo q me vendieron en el local...nada q ver con lo q me entregaron!!!!!!
Maria D  Solución rechazada:

Me dijeron que se comunicarian via mail y no lo hicieron
..mi reclamo ya esta x cumplir 1 año!!!!

01 de Febrero a las 7:23 hs.Responder

NO EXISTIO NINGUNA SOLUCION!!!SE HACEN LOS SORDOS

01 de Febrero a las 14:50 hs.Responder
Maria D  Solución rechazada:

Despues de casi 1 año ahira me vuelven a pedir todos los papeles de nuevo y las fotis estan timandome el pelo...ya mande tido y me habian dicho q iban a cambiarlo!!!!

12 de Febrero a las 11:35 hs.Responder
Maria D  Solución rechazada:

Pq despues de casi un año de haberme llamado para informarme del cambio positivamente y de intervenir el sr claufio brait me vuelven a pefir TODA LA INGORMACION...me estan tomando el pelo...son nefastos y mentirosos!!!!

12 de Febrero a las 12:48 hs.Responder
Maria D  Solución rechazada:

Porque despues de casi 1 año me mandan una nota diciendo que no esta autorizado el cambio y que ya me lo habian informado...MENTIRA !!!! me llamaron en marzo del año pasado para decirme que cuando pasara la pandemia lo harian que por eso estaban atrasados... el sr BRAIT ME DIJO QUE CARGARON LOS DATOS PARA EL CAMBIO...BORRAN CON EL CODO LO QQUE ESCRIBEN CON LA MANO....eL COLCHON ESTA TODO HUNDIDO Y DEFORMADO..QUE LO VENGAN A INSPECCIONAR CON FOTITOS NO SE LOGRA VER BIEN EL DEFECTO...REITERO QUE VENDEN Y COBRAN POR MERCADERIA DE 10 PUNTOS Y ENTREGAN COLCHONES REPARADOS...USADOS Y FALLADOS..

27 de Febrero a las 7:47 hs.Responder
Maria D  Solución rechazada:

Pq despues de 11 meses me dicen q no autorizan el cambio despues de haberlo autorizado en marzo ****...q me muestren el mail donde me avisan q no se cambiara y de cuando es?son delincuentes!!!!

27 de Febrero a las 9:36 hs.Responder