Bed Time

Colchon fallado

Ya hace mas de 1 mes que me llamaron para decirme que cambiarian el producto y nunca lo hicieron parece que se estan burlando..compre mercaderia de 1era y entregaron de 4ta..esta todo deformado y hundido!!! mande fotos..son delincuentes! soy discapacitada y se me complica moverme en la cama poq esta muy hundido...es un martirio dormir no puedo descansar...que me entreguen lo que compre no un clchon fallado si no pueden hacer eso que me devuelvan el dinero pq pague en efvo. Y no pedi descuentos lo menos que pueden hacer es entregar lo que venden y q muestran en exposicion..

Maria D  Solución rechazada:

Nunca realizaron el cambio del colchon!!! El mismo cada vez esra mas desformado...es IMPOSIBLE dormir en él..soy discapacitada motriz y me esta trayenfo muchos problemas las pésimas condiciones de este producto...NUNCA ENTREGARON LO Q COMPRE ...NADA Q VER CON EL QUE TENIAN DE MUESTRA...ESTE ES UN DESASTRE!!! PESIMA ATENCION Y NO CUMPLEN KAS REGLAS DE DEFENAA DEL CONSUMIDOR!!!

Maria D  Solución rechazada:

Lamentablemente hace mas de 1 mes llamaron para decir que harian el cambio y NUNCA SE VOLVIERRON NA A CONTACTAR... ES IMPOSIBLE DORMIR EN ESE COLCHON TENGO SERIOS PROBLEMAS DE CoLUMNA EMPEORADOS P0R EL MISMO..no tienen palabra son delincuentes venden una cosa y entregan otra...cualquier tribunal que constate en mi casa el producto ycon el que venden en los locales se darian cuenta que no es el mismo...

Maria D  Solución rechazada:

Pq nunca realizaron el cambio a pesar q hace casi 2 meses q prometieron hacerlo!!!

Maria D  Solución rechazada:

llame la semana pasada y me dijeron que el gobierno nacional NO LE PERMITE SACAR EL COLCHON FALLADO DE MI DOMICILIO QUE NO HAY PROTOCOLO PARA ELLO...ME PRECIO UNA MENTIRA TOTAL, ESTO DEMUESTRA QUE SON UNOS DELINCUENTES..EL COLCHON CADA VEZ ESTA PEOR Y ELLOS ME PIDEN PACIENCIA!!!