Bed Time

Colchon diferente al del showroom, duro como dormir en el piso

En el showroom del portal rosario compre luego de probar las diferentes opciones el colchón modelo alive, porque me pareció confortable, el colchón que me entregaron de otro, con una dureza extrema, como dormir sobre el piso hace dos días que no puedo dormir. Lo que ofertan no tiene la calidad o características de lo que luego te entregan. No me sirve el producto que me vendieron y es bastante costoso pero lo invertí con el objetivo de poder descansar bien, pero es todo lo contrario.

Diego A  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución se comunicaron ayer y solo me pidieron la imagen de la Factura

28 de Diciembre a las 7:52 hs.Responder
Diego A  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución ejecutable.

Laura N

Compré en el mismo lugar. Pésimo asesoramiento y atención post venta en caso de garantía. Te ******n. 10 años de garantía tenía el colchón . Antes del año el colchón se había descosido, hundido y la base de había quebrado. Quise ejecutar la garantía y me quisieron cobrar el flete$ **** en el año ****. Lo compre en Rosario para evitar este tipo de inconvenientes, pero el producto lo enviaban de Buenos Aires y ese era el costo. Un robo el colchón y una avivada de la empresa con el tema del flete. Me enteré de las especificaciones de la garantía una vez que inicié el reclamo. Figuraba en el remito de entrega, el cuál me fue entregado una vez que lo compré. Especificaba que el porcentaje de cobertura en caso de garantía disminuía con el trascurso del tiempo, lo cual jamás se me aclaró al momento de comprarlo. SON UNOS ESTAFADORES. NO LES COMPREN