Bed Time

Colchon defectuoso y sin respuesta

Compre el año pasado, en julio, un colchon inspirant king size. seis meses mas tarde estaba todo hundido y deformado, incomodisimo para dormir. Exigi el cambio reclamando por la garantia vigente y en marzo de este año me hicieron abonar el costo del flete para un recambio....que nunca ocurrio. Se entiende lo de la cuarentena pero esto ya es demasiado, ni te atienden y cuando algun distraido te contesta te piden paciencia...parece joda. Ya estoy denunciando en defensa al consumidor, me van a tener quie cambiar el colchon y compensarme.

Geraldine L

Hola yo compre el 12/06 recibí el profucto el 19/09, bastante q desear en las terminaciones y costuras, tela, hice mi queja , defensa consumidor ya tengo fecha de la audiencia virtual para el lunes 19/10 , wwwconsumoprotegido.gob.ar