Bed Time

Colchon defectuoso

Compre un colchon mayestic que eesulto defectuoso, haciendo uso de la garantia mande una mail tal como me lo solicitaron en la sucursal y se cominicaron telefonicamente diciendomw que depositara el valor del flete ya que estaba aprobado el cambio, el deposito se hizo el 17/9 y aun no solo no llego el cambio sino que nadie responde al reclamo. podrian por favor solucionar este problema?? hace mas de 4 meses que estoy con este tema y el colchon esta muy mal, necesito hacer valer la garantia

Maria  Solución rechazada:

Nadie se comunico aun, motivo por el cual no solo sigo con el coochon defectuoso, sino que tampoco tengo fecha para hacer efectiva la garantia que ellos brindan con confiabilidad de sus productos

30 de Noviembre a las 8:45 hs.Responder