Bed Time

Estimados,

aguardo respuesta.

muchas gracias!!

alan epstein.

Estimados, mediante la presente genero el reclamo correspondiente, debido a que despues de 2 años de uso, el colchon se encuentra vencido en ambos lados y no resulta confortable. Solicito el cambio urgente ya que no se puede continuar con el uso del mismo. Se encuentra a nombre de diana caparroz (612063). aguardo respuesta. muchas gracias!! alan epstein.
ALAN E  Solución rechazada:

Bed TIME responde que no autoriza el cambio de colchon. Ellos solo vieron imagenes del colchon y con eso no pueden determinar si el colchon esta en condiciones o no. NAdie compra un colchon por foto!!!. MEnos de 2 años de uso y tiene 10 años de garantia sin % de tiempo de uso. La garantia es ***% a 10 años y no me lo quieren cambiar. Que por lo menos vengan a probarlo!!!

ALAN E  Solución rechazada:

Tengo garantía PR1 que abarca 10 años. Ellos informan que no se hacen cargo. Nunca más compraré un colchón de esta marca y me encargaré de hacer el reclamo vía defensa del consumidor