Bed Time

Colchon con hundimiento y base del sommier rota

Buen día,

gracias

Buen día, el 15/6 recibí un sommier en el cual la base hace ruido con solo tocarla, el colchón esta todo hundido en el centro y los laterales son duros como debería ser todo el colchón. el sábado 6/6 voy a recibir por tercera vez el cambio,ya que la vez anterior trajeron uno en peores condiciones del que dejaron el primer día. pido por favor, que me entreguen un colchón como el que muestran en el local al momento de venderlo, de lo contrario voy a reclamar la devolución del dinero. gracias
Cintia B  solución recibida:

Finalmente me trajeron un colchón en mejores condiciones que los anteriores.
El sommier hace ruido la madera y es de muy mala calidad, pero realmente me agote y me quede con ese.