Bed Time

Colchon con falla en el pillow

Compre un somier en bet time el 26/01/22 y me lo entregaron el 29/01/22.
quedo a disposición y a la espera de una pronta solución. Muchas gracias.

sandra rodriguez

Compre un somier en bet time el 26/01/22 y me lo entregaron el 29/01/22. realice el reclamo el 12/04/22, debido a que en el pilow del colchon se le formo un pliegue a lo largo del mismo. Adjunte fotos tal como me lo solicitaron. la respuesta al reclamo fue la siguiente: las imagenes recibidas fueron analizadas por el sector de técnica. Tu reclamo 0025-00017785 se encuentra desaprobado. En las imágenes brindadas no se percibe una falla estructural. Lo que se percibe es un asentamiento que corresponde al uso normal del producto. la respuesta me resulto inaceptable, volvi a reclamar y nunca más me respondieron. quedo a disposición y a la espera de una pronta solución. Muchas gracias. sandra rodriguez
Sandra R  Solución rechazada:

No se volvieron a comunicar conmigo, a pesar de mis reclamos.