Bed Time

Colchon con 10 años de garantia y estafa

Hola a todos, queria informar una queja que tuve con la marca bed time.
podia ver que era mala calidad y no lo recomiendo comprar.

yo les voy a hacer una denuncia a defensa al consumidor.!

Hola a todos, queria informar una queja que tuve con la marca bed time. yo compre un colchon de resortes con 10 años de garantia y al poco tiempo empece a tener problemas y notaba que el colchon se hundia. podia ver que era mala calidad y no lo recomiendo comprar. el problema que tuve fue que hace unos dias me contacte con la marca para reclamar mi garantia que habia pagado, aparte al momento de comprarlo , y me mandaron un gmail pidiendome fotos del colchon y de la factura para poder evaluarlo y brindarme una respuesta. estuve 6 meses esperando una respuesta!! y todo para que me digan que no me lo podian cambiar porque ese hundimiento era gracias al uso habitual. me parece una falta de respeto para el comprador!!! aparte que el colchon tendria que durar un bien tiempo en sus condiciones!! son unos e*****dores! mentirosos! y no recomiendo que compren en esa marca me resulto malisima. es una verguenza lo que les hacen a sus clientes! ademas de mentirles y hacerles gastar plata en mala calidad. yo les voy a hacer una denuncia a defensa al consumidor.! mas allá de todo este es el único país donde pasan estas cosas con estas marcas pedorras!
Debora D  Solución rechazada:

Porque compré un colchón con 10 años de garantía y te mientes te dan un millón de vueltas y para contestarte lo mismo que la valla es por el uso y si que es por el uso pero un colchón bueno con resortes como dicen ellos no te puede durar 2 años son unos ladrones nunca más tendría un colchón de esa marca ladrones