Bed Time

Cancelar mi compra en bedtime

Hola! mi reclamo es para la empresa bed time donde compre un sommier y no me dejan cancelar la compra porque debido a la cuarentena no están entregando los productos y tampoco están trabajando en la parte de venta pero si te dejan comprar online. Solo puedo cancelar la compra cuando empiecen a entregar de nuevo, cosa que no saben cuando va a pasar. Por lo tanto yo no puedo comprar por ejemplo en otro lado hasta que ellos se dignen a entregar o cancelar mi compra. Desde ya muchas gracias!

Karen V  Solución rechazada:

Bed Time no se comunicó todavia conmigo para poder cancelar mi compra. No me parece justo que recien la pueda hacer cuando termine la cuarentena ya que ellos estan disponibles para vender por la pagina pero no para cancelar ya sea por la pagina u online.

Rosi T

Me pasa lo mismo , y hoy 11/5/**** estando ya habilitadas las mudanzas, no me atienden ni por telefono ni por mail ni por chat o sea si compro algo y no me lo entregan , es una ******?

Aleee R

Un desastre BedTime, a mi tambien. Ya estan entregando todas las demas marcas como sommier center Springwall y bedTime no contesta ni el telefono de atencion al cliente ni el whatsapp ni nada. Muy mala atencion al cliente. Para vender son rapidos pero para atender un desastre

Karen V  Solución rechazada:

No tuve ningun tipo de respuesta. Ademas mande un mail porque supuestamente estaban entregando los pedidos y no me respondieron. Tampoco al whatsapp.

SabrinaDiaz D

Por suerte cancele la compra y compre otro en una marca superior ya que son un desastre y sus productos son de muy baja categoria tiene muy malas referencias!

Karen V  solución recibida:

Quise cancelar la compra y no me dejaban por la cuarentena. Por suerte llego el sommier..