Bed Time

Cambio de colchon

Compre un juego de colchón y somier posturepedi vibrant 160x200, efectué el reclamo al sector garantias porque se deformo y se hunde por todos lados les envié fotos bien claras de la falla pero del sector garantias dicen que no es falla, la verdad no se entiende, no lo quieren cambiar, esto de la garantía por diez años es una estafa bien armada para engañar a la gente. desde ya muchas gracias por su atención

Hugo A  Solución rechazada:

No recibí ningún llamado de Bed Time, sigo con el problema el colchón se deforma por todos lados, mi pregunta es porque ofrecen garantía por 10 años si luego no la cumplen, en mi caso apenas tiene 2 años y ya fallo.-

18 de Febrero a las 13:29 hs.Responder