Bed Time

Calidad muy mala! estafadores

Su calidad es una mierda.
no se acata a la normativa argentina y la garantía que ofrecen no es tal.

Su calidad es una mierda. compre un colchón carisimo en julio 2019 al mes se hundió. Comencé con los reclamos, me lo cambiaron en noviembre 2019. Se volvió a hundir!!!!! en enero ya estaba enviando correo nuevamente. hoy en la audiencia de defensa al consumidor me entero que nunca cierran acuerdos! no se acata a la normativa argentina y la garantía que ofrecen no es tal.
sofia F  Solución rechazada:

Nunca se contactaron. No les importa!

sofia F  Solución rechazada:

Total tienen impunidad! No acuerdan en ninguna mediación. Quien les va a iniciar un juicio? Sale mas caro que comprar un colchón nuevo! Impotencia

sofia F  Solución rechazada:

Nunca respondieron ni quisieron solucionarlo

Mercedes M

Compre un colchón y sommier en **** el mas caro!! pero lo use unos meses y luego quedo armado sin uso. Al retomar su uso noto que esta deformado el lateral y hundido que hace tener sueño interrumpido por el dolor de cintura, me tengo que cambiar de posición. Llame por la “famosa garantía de 10 años” y respondieron que es el asentamiento normal del conchon. Cuando lo compré no me dijeron que a los meses de usarlo iba a ser doloroso dormir. Que hago???