Bed Time

Bedtime no cumple la garantia ofrecida al momento de la compra

Compré un sommier de alta densidad, con garantía de 10 años en enero 2016. Tengo la factura de compra y la garantía que la empresa solicita para hacer el reclamo. Me contacté con el sector de garantías de bedtime porque el colchón esta hundido de los dos laterales, solo en el centro esta normal como cuando lo compramos. Luego de varios mails y llamados para que me respondan, me llaman de la empresa y me dicen que no hay falla en el colchon y en las fotos enviadas se ve claramente que el colchon tiene pozos. Siendo que el sommier que compré tiene 10 años de garantía y solo 5 años de uso, el colchon está claramente fallado y bedtime me dice que no ve falla porque no lo quieren cambiar. Me parece que deben hacerse cargo de un producto que entregan y no tiene la durabilidad que la empresa pregona, máxime siendo un sommier de una de las gamas mas altas que manejan.
Natalia B  Solución rechazada:

La empresa Bedtime no se comunicó conmigo luego del reclamo

19 de Febrero a las 9:17 hs.Responder
Natalia B  Solución rechazada:

La empresa no se contactó conmigo

Natalia B  Solución rechazada:

La empresa no se comunicó conmigo para darme una respuesta/solución