Bed Time

Bedtime no cumple con la entrega a domicilio

El día 3/6 compré un colchón a través de la página de bedtime y aún no lo he recibido. Ya pasaron 7 días!!! nadie responde los teléfonos, los mails, los mensajes.

Tatiana A

Tuviste solución? Yo sigo esperando ya inicie reclamo en defensa del consumidor porq esta empresa es fantasma

Karina E

Hola a mi me paso lo mismo
Compre un sommier y colchon antes del 18 de mayo y todavia no me lo entregan!!!!

Mariana C

Hola! Yo estoy igual.
Compre un sommier el 4 de mayo y sigo sin noticias!! Van a ser 3 meses ya. Hace dos días inicié el reclamo ante Defensa al Consumidor, espero lograr algo con eso

Karina E

Despues que inicie el reclamo en defensa del consumidor y tu queja suma a los dos dias me lo entregaron, solucionado!

meliarcuri

Hola, hice una compra el 07 de julio y aun no me entregaron. Estamos en el dia 37 habil

Mariana C

Para los que siguen esperando, les cuento mi experiencia por si les sirve (no pude ponerlo en post porque ya figura como resuelto). A mi me entregaron 3 meses y medio después de hacer la compra, despues de llamar mil veces y mandar mil mails, inicié el reclamo en Defensa del Consumidor. Si bien el trámite nunca llegó a avanzar, cuando les informé que lo había iniciado y les pasé los datos indicando que en breve les llegaría la notificacion de la audiencia, mágicamente me lo enviaron. El trámite es sencillo, gratuito y por internet, así que mi recomendación es que hagan eso... suerte!

meliarcuri

Intente iniciar el reclamo a defensa al consumidor online en la pagina del gobierno, pero nose que poner en la opcion de Rubro.

Sandra S

Hola!! Les cuento que nosotros compramos sommier y colchón en Bedtime el 30/6... se suponía que tendría 30 dias de demora máximo. Hoy 02/10 aun no lo hemos recibido. Cuando reclamamos nos dicen que tienen demoras pero no nos confirman fecha. Una verguenza! Ahora empezamos el trámite con defensa al consumidor, veremos si tenemos suerte

Flavio R

Compré 30/7. Hoy es 17/10. Ni noticias. Cada vez que reclamo por telefono me llaman al sábado siguiente diciendo que durante la semana lo van a entregar. No compren Bed Time. Voy a tener que hacer el reclamo en defenza del consumidor.

Alberto P

Compre el 31 de julio eran 30 dias habiles y ya van 60 dias habiles y no me dan respuesta no devuelven los llamados, no contestan los mail nada, ahora llamas y siguen vendiendo y diciendo que la entrega es dentro de los 30 dias habiles

alejandrow

Compre un somiere el 27/07 en la sucursal de Av.Cabildo y Deheza. Hoy 08/12/20 aun no lo recibi.
Ya tengo 8 reclamos en el CRM de Bedtime. Rnvié dos mail e inicie reclamo ante defensa del consumidor.
No tengo fecha cierta de entrega.
Si no quieren pasar por la misma experiencia NO COMPRAR BEDTIME.

08 de Diciembre a las 20:41 hs.Responder