Bed Time

Bedtime me estafa

la peor experiencia en una compra que tuve en toda mi vida.

El 08/11/19 hice la compra de un sommier en bedtime. Después de casi dos meses sin entregármelo y con dos cuotas pagas llamo para reclamar y me dicen que bedtime anuló la compra. La tarjeta visa me dice que la compra fue realizada correctamente, no hay nada raro y la anulación se hizo por cuenta de bedtime y no me dicen la razón ni me dan ninguna solución. Fui a un local a hacer la compra nuevamente y me quieren cobrar al precio actual (3 meses después). Esto es estafa!! aparte de eso, la atención es pesima. Hay q esperar media hora para que te atiendan el teléfono (sin exagerar), cuando te atienden te responden como robots (la respuesta es siempre "yo no puedo hacer nada"). Yo soy de córdoba y no hay locales acá como para quejarme en persona y que no te puedan esquivar más. Me imagino que para las garantías se manejan igual o peor. la peor experiencia en una compra que tuve en toda mi vida. yo pensaría varias veces antes de comprarles a estos chantas. Le pude tocar a cualquiera.