Bed Time

Bedtime estafa

El dia 17/6/20 hice la compra de un somier y aun no solo no me la entregaron sino que tampoco saben cuando lo van a entregar , ya realice varios reclamos para que me informen una fecha de entrega y la trazabilidad del producto pero nadie brinda información. Los teléfonos publicados solo te toman reclamo y no brindan un numero de reclamo. La verdad son ineptos y sin vergüenza porque siguen promocionando sus productos pero no los envían.

Matías R  Solución rechazada:

Me llamaron por telefono para decirme que me iban a entregar el producto pero que no sabían cuando y no quieren responder los mail ni notificar nada por escrito.

Matías R  solución recibida:

luego de todos los reclamos me entregaron el producto.