Bed Time

Bedtime desastre

Nunca me arrepentí tanto de una compra. Bedtime desastre!!! compré un colchón online en mayo, no me agradaba la idea de no verlo al momento de comprarlo pero x la cuarentena no quedo otra. me lo entregaron en tiempo y forma pero cuando lo entré a mi casa y lo abrí, no era lo que esperaba. inmediatamente comencé a llamar y mandar mails, me respondieron 10 días después. me dijeron que tenía que esperar 30 dias y me lo cambiaban x sleeptest. Aclaro que yo el colchón no lo use! y sin embargo no me respetaron los 3 días que te garantizan en la web. ya pasaron 50 días y nada, sigo c el colchón ocupando espacio. Ya no se que más hacer, si alguien tiene alguna data de donde reclamar xfa me avisan?? [email protected]

Sabrina G  Solución rechazada:

Igual.. sin respuesta