Bed Time

Bedtime argentina estafadores!! no compren

no compren a este grupo de e*****dores!!!

Hola, año 2020 compre un sommier el cual me llego el colchon con una fila menos de resorte. Por motivos de pandemia me entregaron el sommier en el año 2021, al notar el faltante de resorts comence mi reclamo con la garantia, pague el flete y el colchon nunca llego. Actualmente mayo 2023 me encuentro reclamando que me envien el colchon nuevo que corresponde ( aclaro que aun no utilice el que me trajeron) y me piden que pague casi $500.000 (pesos argentinos) porque mi colchon lo depresiaron diciendo que es por uso habitual + $7.000 pesos de flete , cuando estoy solicitando garantia del producto de 10 años. ahora voy a hacer el reclamo correspondiente en defensa del consumidor no compren a este grupo de e*****dores!!!
Leonardo R  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución a mi reclamo. Así que eleve el reclamo a defensa del consumidor