Bed Time

Bedtime

En diciembre compré un sommier, el mismo con garantía sleeptest. El colchón terminó siendo una piedra. Por tal motivo a los 30 días inicie el reclamo para su cambio. El sommier lo compré a un valor de $95mil. Después de 3 meses me aceptan el cambio pero hoy mi producto perdió valor y no lo toman al precio actual que es de $120 mil. Cuando yo inicie el reclamo no estaba el aumento y no es mi culpa que bedtime se demore. Por eso mismo necesito que realicen el cambio con el valor actualizado llamo día por medio y mando mail y siempre me dicen lo mismo estamos con mucha demora o directamente no atienden. Ya inicie el reclamo a defensa del consumidor estoy aguardando una respuesta
Fiorella D  solución recibida:

Se solucionó después de 4 meses. Pero igual tuve que pagar la diferencia nunca respetaron la devaluación que hubo