Bed Time

Bed time no se hace cargo de las fallas de sus productos

El 13 de noviemvre de 2020 compre y pague un sommier a esta empresa, luego de varios reclamos me lo entregaron dos mese y medio despues, el 27 de enero de 2021, era pra una adolescente de 14 años, a los poco s dias de uso se le quebro una pata al sommier, se ve que la madera o era de mala calidad o ya estaba rota, hice varios reclamos nº *38825, *41489, *47796, -*y el ultimo del 31 de mayo de 2021 *53108, nunca me supieron dar una solucion, atienden el telefono solo pra generar un nuevo reclamo. Al dia de hoy 12 de julio de 2021 , sigo sin que la empresa haya solucionado el problema. Nota: compre ademas una garantia extendida la que por supuesto tampoco es efectiva.

HECTOR D  solución recibida:

TUVE QUE BUSCAR UN BUEN ABOGADO QUIEN REDACTO UNA BUENA CARTA DOCUMENTO, A LOS DOS DIAS DE DESPACHAR LA CARTA SE COMUNICARON DE BED TIME Y PROMETIERON EN DOS DIAS SOLUCIONARME EL PROBLEMA. ASI LO HICIERON.