Bed Time

Bed time no respeta reclamo de garantías !

el mismo solo ha sido utilizado por mí en este tiempo siendo mi peso de 83 kg.
solicite revisión y aplicación de garantía .
la firma me asignó el nro de reclamo 0025-7740 el día 16/04/2020.
el costo aproximado oportunamente ascendió a usd 2000 .
de este último reclamo el día 17/04/2020 no he recibido respuesta alguna .

Con fecha 30/5/2015 adquirí tal cual puede verse en factura 11968 ,conjunto marca meyer (king 2.x 2 mts) “25 aniversario”. dicho producto , del que envíe imagenes a la firma, se ha deformado ostensiblemente, el mismo solo ha sido utilizado por mí en este tiempo siendo mi peso de 83 kg. solicite revisión y aplicación de garantía . la firma me asignó el nro de reclamo 0025-7740 el día 16/04/2020. ahora bien, 24 hs después vía telefónica , me informan que mi reclamo no “amerita” respuesta por parte de bedtime basado todo esto en las imágenes...... a efectos de agotar esta instancia, acompañé nuevas imágenes , en las q puede notarse como el producto q me han comercializado ha sufrido una deformación estructural manifiesta ( incluyo una foto con círculo rojo que marca una zona q es un pozo literal) . resulta evidente aún en una simple foto. No obstante ofrecí enviarles a mi costo el colchón, para q lo revisen físicamente si es q no tienen posibilidad de venir a inspeccionarlo. podrán imaginarse q no me tomaría esta molestia si considerara q el producto ha sufrido un desgaste lógico durante estos cuatro años. el costo aproximado oportunamente ascendió a usd 2000 . de este último reclamo el día 17/04/2020 no he recibido respuesta alguna .