Bed Time

Bed time no quiere cambiar colchón vencido

Reclamo a bed time por un colchón y somier de 2 años de uso totalmente unido, tiene 10 años de garantía sin porcentajes, osea que cubre el 100%. Pero me dicen que no cubre colchones manchados, y obviamente luego de 2 años no está perfecto. El tema es que nunca tuve el certificado de garantía en mi poder. Si alguien lo tiene por favor si me lo envía. Ya que dudo de esa cláusula, esta sería la tercera vez que me lo deberían cambiar, y por eso me están dando vueltas. Por favor si alguien tiene copia de la garantía agradezco que me la pase al mail. Saludos