Bed Time

Bed time no me reconoce la garantía del colchón fallado que me mandaron

fui hasta el local ellos me derivan.

Compre un colchón foster modelo blossom ( en 2019 a 48000) de 1,40. Vino fallado porque te acostas en el medio y se hunde. inicie el reclamo para la garantía y hace más de un año que no me dan respuesta. me piden info fotos y me dan vueltas. Llame varias veces tengo varios numero de reclamo y nunca nadie se contacto conmigo. fui hasta el local ellos me derivan. lo peor de todo es que me dijeron que me mandaban la factura por mail y nunca me la mandaron. En el local tampoco la encuentran me dieron un remito donde figura el pago en efectivo del colchon. me canso de llamar y mandar mails. El vendedor del local me reconoció que el colchón estaba fallado cuando le mostré las fotos. Y sigo esperando una respuesta y no son colchones económicos. Hoy valen más de 100 mil.

Todavía no

No me enviaron nada aún