Bed Time

Bed time no entrega productos

necesito que me envien mis productos porque estoy pagando algo que no tengo.

El día 15/05 realicé la compra de 2 sommier en la empresa bed time (comprobante: fb-0198-00048381) a nombre de miguel apablaza, con la confianza de que iban a entregarme los productos porque en su página y redes decian que estaban entregando. El problema es que hasta él día de hoy no me han llegado los sommier que ya comencé a pagarlos porque lo hice en cuotas. Me cansé de mandar mail, mensajes, escribirles en mas redes a esta empresa y llamar. Hace dos semanas me respondieron un llamado solo para tomarme el reclamo, sin darme ninguna solución. Solo me dijieron que se van a comunicar conmigo cuando vayan a enviarme los sommier. Volví a reclamar por redes porque es impoisble comunicarse con esta empresa, pero no responden y encima eliminan los comentarios de reclamos en redes. necesito que me envien mis productos porque estoy pagando algo que no tengo.
Miguel A  Solución rechazada:

Todavia sigo esperando que bed time entregue mis productos