Bed Time

Bed time no entrega los productos comprados y facturados

Buenos días el 29 de diciembre del 2020 la empresa la sevillanita se apersona en mi casa con el colchón mystic que compré en bed time el 1 de noviembre del 2020. Al ver que me lo mandaron el 14 de diciembre le pregunto a los de la empresa que había pasado. Me dicen que al colchón lo habían perdido, lo mandaron a otro lado y después estaba perdido en el galpón por lo que tardaron en encontrarlo. Al bajarlo veo que el plástico del envoltorio estaba dañado por lo que lo abro un poco y veo que la tela estaba rajada. Primero me dicen que firme por lo que tacho la firma y escribo está roto. Le pido para sacar copia del remito y lo de la sevillanita, pero en el momento no me di cuenta de sacar foto de la parte rota. No sé en qué condiciones estaba todo el colchón porque solo vi ese pedacito. Acto seguido no lo recibo. Adjunté en mis reiterados reclamos a bed time el escaneado del remito y lo de la sevillanita. Nunca nadie de bed time a pesar de hacer millones de reclamos se comunicó conmigo. A casi 4 meses de la compra no tengo el colchón.

ANALIA S  Solución rechazada:

No respondieron

24 de Febrero a las 7:20 hs.Responder
ANALIA S  Solución rechazada:

Voy pagando la segunda cuota de un colchón que compré el 1 de noviembre que nunca me entregaron y ahora me dicen que como supuestamente me lo mandaron tengo que esperar que logística les avise para efectuar la devolución. Una estafa