Bed Time

Bed time no entrega colchon

Hola el 16 de mayo compramos un colchon en bed timeb en teoria en 72 horas nos lo entegaban hoy es 8 de junio y no lo entegaron, atencion al cliente no atienden nunca, no responden los mails con el reclamo, imposible comunicarse con alguien necesito que entreguen el colchon, tengo factura de la compra y todos los datos

Genaro V

Me pasa exactamente lo mismo. Espero la entrega de un colchón que compré hace 7 días y tendrían que haberlo entregado en 72 hrs. Nadie responde!!!

Tatiana A

A mi igual!! Cómo lo pudieron solucionar? Yo ya inicie el reclamo con defensa del consumidor

maximiliano O

Hola yo inicie el reclamo en defensa del consumidor tengo la conciliación el 12 de este mes espero que aparezcan, aso me dan el colchón que compre, que es lo único que quiero

maximiliano O  Solución rechazada:

No tengo el colchón todavia

Tatiana A

Yo cancele la compra, me devolvieron el dinero con todo lo que paso, no quise su colchón