Bed Time

Bed time me estafó

Hice una compra en el local de flores el dia 29/08, mi nro de cliente es 268578. El vendedor me informó q el plazo de entrega era 30 dias habiles, ya pasaron 43 dias habiles desde la compra y no lo entregaron. Cada vez que llamo para hacer el reclamo se excusan en la pandemia, me dicen que me van a llamar para decirme cuando voy a tener mi producto pero es todo mentira, nadie me llama. Ya me puse en contacto con defensa al consumidor. Creia que bed time era una empresa seria, pero creo que me equivoque.

Gabriela  Solución rechazada:

No me dieron ningun tipo de solucion, no se comunicaron conmigo, hoy es 01/11 y sigo esperando la entrega de mi producto comprado el 29/08

01 de Noviembre a las 8:40 hs.Responder
Flavio R  propuso una solución:

Hola, cuento que a mi me pasó lo mismo. Compré por internet en una promo nocturna. Ya me habían cobrado la tercer cuota en la tarjeta y el colchón no estaba (90 dias despues). Cada vez que llamaba para reclamar, me llamaban ellos diciendo que se comunicarían para coordinar la entrega esa misma semana. También envié mails que nunca contestaron. Finalmente hice lo que proponen otros comentarios como solución y me funcionó inmediatamente. Lo que hay que hacer es la denuncia a defensa del consumidor - consumo protegido. Es por internet y te lleva poco tiempo. Ni bien fueron notificados de que tenían una fecha de audiencia me llamaron y entregaron el producto a los dos dias. Espero que les sirva a todos.

02 de Noviembre a las 9:13 hs.Responder
Gabriela  Solución rechazada:

Bed time no se comunicó con migo, necesito que tu queja suma vuelva a hacer el reclamo y que hagamos viral que bed time Estafa a la gente. Te cobra un producto que nunca entrega.

12 de Noviembre a las 8:34 hs.Responder