Bed Time

Bed time 2 meses que no me entregan mi compra

El día 15 de mayo realicé una compra en bed time (sucursal rivadavia 6800) de un conjunto de colchón somier. El vendedor me dijo que el tiempo de entrega era de 25 días. Cerca de la fecha me comunico telefónicamente y me dice el vendedor que tenía fecha de entrega el 18 de junio. Desde ese entonces he hablado con mi vendedor, atención al cliente, con fábrica y nadie, absolutamente nadie me da una respuesta. En atención al cliente me dicen que envían el reclamo a fábrica y que me va a llegar a mi mail, o de fabrica se comunican conmigo, jamás me llega nada. Ni nadie que me dé un panorama de la compra que hice, que por cierto es carisma! necesito que una persona de la empresa se comunique conmigo para saber cuando me van hacer la entrega. Que por cierto este 15 de julio ya se cumplen 2 meses de la fecha de la factura por dicha compra.
Laura  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución por parte de la empresa Bed Time. Nadie se comunico conmigo jamas!

Laura  solución recibida:

Hoy 22/07 hicieron entrega de mi conjunto de colchón y somier, luego de 2 meses y una semana de haber realizado la compra.