Bed Time

Bed time

una verguenza.

En el 2014 compre un sommier con 10 años de garantía, hoy esta todo deformado y me esta causando dolores de cintura. No me quieren tomar el reclamo ya que no encuentro mi factura (si tengo remito de compra con numero de cliente y numero de factura) soy cliente de la empresa y la verdad esto no esta bien. Prefieren no hacerse cargo de una garantía y que pongamos quejas por todos lados, a poner voluntad para resolverlo y no perder clientes. una verguenza.
Andres S

Hola! Yo si tengo factura y no se hacen cargo tampoco! Hay otro con la misma queja arriba.

Lidia H

Yo tengo hasta el ticket de la tarjeta, tengo todo y no se hacen cargo, reclame al mes de haberlo comprado, hasta fui a defensa al consumidor y rechazaron el cambio, es una vergüenza