Bed Time

Atención a reclamos

Estoy llamando hace varios días para coordinar una entrega al interior del país y nadie atiende. No dan respuesta a los correos enviados. Muy mala la forma de comunicación. Al ser una empresa que vende sommiers de primer nivel no tienen una buena atención al cliente, eso deja mucho que desear. Solo me atendieron para cuando realice la compra de forma muy cordial después de la compra nunca más un llamado ni respuesta alguna. Espero por lo menos se dignen a atender el teléfono de atención al cliente.