Becca Shoes

Venta al

Compré al por mayor por whatsapp a becca shoes argentina. La fábrica demoraba 15-20 días. Al cumplir el plazo les hablo y me dicen que no están todos los modelos, pido la devolución de una diferencia, me dicen que si, que enviarán las que ya tienen y así han pasado 2 meses. No tienen comprobante de que fueron enviadas por hdl aunque insisten en que si fueron enviadas. No hay número de seguimiento tampoco un plazo estimado en que me harán la devolución del dinero de la bota que no tienen. Realmente un desastre su sistema, no puedo hablar con nadie más y nadie me soluciona nada :( son alrededor de 400.000 pesos chilenos
Yesenia D  Solución rechazada:

La devolución de dinero fue hecha. Sin embargo, a pesar de que me dicen que enviaron mi pedido mediante dhl, no me dan ningún comprobante ni número de seguimiento e insisten en que la empresa se comunicará conmigo para darme el número de seguimiento, lo que hasta hoy más de una semana eso no ha pasado. No tengo cómo creer ni saber que lo que me dicen es lo correcto.

Yesenia D  solución recibida:

Gracias a uds pude avanzar en mi pedido. Recibí el dinero. Gracias. Recomiendo a los que leen no comprar. Son desordenados, no tiene. Portal de pagos ni número de seguimiento.