Becca Shoes

Se desarman

Mí marido me regaló unas zapatillas, se pelaron a la semana, al mes se desarmaron por todos lados. Pésima calidad. Ni me interesan que las cambien, ya se que nada vale la pena en esta marca.

Mí marido me regaló unas zapatillas, se pelaron a la semana, al mes se desarmaron por todos lados. Pésima calidad. Ni me interesan que las cambien, ya se que nada vale la pena en esta marca.

Giuliana M  Solución rechazada: 

Sin novedades

24 de Julio a las 10:18 hs.Responder
Giuliana M  Solución rechazada: 

No solucionaron

18 de Agosto a las 9:21 hs.Responder

Empresas más buscadas