Becca Shoes

Quiero mi pedido o doy de baja el pago del mismo

El día 28 de mayo realicé una compra de 2 pares de botas, me envían un mail confirmando el pago y un link que supuestamente te sirve para hacer el seguimiento a tu pedido (hasta hoy 10 de junio, no hay ningún movimiento solo el de la compra) llamo por teléfono y nunca contestan. Hice el reclamo por la página tampoco contestan. Mandé un whatsapp donde contestaron con un número se seguimiento de correo argentino el cual me muestra un producto enviado y entregado en córdoba , y yo soy de buenos aires. a lo que vuelvo a preguntar por whatsapp que pasa con mi pedido y ya no tengo respuesta.