Becca Shoes

Quiero mi dinero

Buenas noches. Compre unas botas modelo britney negras talle 37. Llegaron hoy y las terminaciones son absolutamente desprolijas. La goma d la suela está cortada de forma irregular, por todos lados tienen manchas de pegamento q usaron para la confección y la tela de las mismas parece papel ademas de q están forradas con una tela q parece aislante de mala calidad.
pedi el reintegro del dinero x whatsapp y me dicen no se puede xq no devolvemos por disconformidad. Acá no hay una disconformidad x lindas o feas, están entregando un producto mal confeccionado y x ende es bastante fraudulenta la venta porque nada d eso esta detallado para q uno pueda o no elegir.
pido por favor buena voluntad y q me reintegren mi dinero ya que las pague carísimas para dicha terminación y material.
me voy a ver obligada hacer un reclamo x defensa al consumidor cuando no lo considero necesario haciéndose cargo como corresponde del mal producto enviado.
gracias

Buenas noches. Compre unas botas modelo britney negras talle 37. Llegaron hoy y las terminaciones son absolutamente desprolijas. La goma d la suela está cortada de forma irregular, por todos lados tienen manchas de pegamento q usaron para la confección y la tela de las mismas parece papel ademas de q están forradas con una tela q parece aislante de mala calidad.
pedi el reintegro del dinero x whatsapp y me dicen no se puede xq no devolvemos por disconformidad. Acá no hay una disconformidad x lindas o feas, están entregando un producto mal confeccionado y x ende es bastante fraudulenta la venta porque nada d eso esta detallado para q uno pueda o no elegir.
pido por favor buena voluntad y q me reintegren mi dinero ya que las pague carísimas para dicha terminación y material.
me voy a ver obligada hacer un reclamo x defensa al consumidor cuando no lo considero necesario haciéndose cargo como corresponde del mal producto enviado.
gracias

Agustina G  Solución rechazada: 

No tengo el dinero para pagar por que me ayuden a reclamarlo, pensé que era gratuito. Asique me tengo que quedar con el producto defectuoso y la empresa ni cargo. Gracias igual

01 de Julio a las 12:53 hs.Responder
Agustina G  Solución rechazada: 

No pude realizar el reclamo xq no tenia dinero para pagarles a ustedes, luego BECCA son unos estafadores literal

12 de Julio a las 9:13 hs.Responder
Agustina G  Solución rechazada: 

No pude realizar el reclamo xq no tenia dinero para pagarles a ustedes, luego BECCA son unos estafadores literal

12 de Julio a las 9:15 hs.Responder

Empresas más buscadas