Becca Shoes

Quiero cancelar mi compra y se niegan

Hice una compra el 14 de febrero de 2023, ya transcurrieron más de 10 días hábiles y en tres días se cumplen los 15 que la empresa tiene estipulado para realizar el despacho y posterior entrega de los productos. Quiero cancelar mi compra, más aún teniendo en cuenta que todavía no la despacharon y desde becca shoes me dicen que "como estamos dentro de los plazos" no realizan devoluciones. No pueden ampararse en políticas propias totalmente abusivas y contrarias a los derechos del consumidor, es más, ni siquiera tienen el botón de arrepentimiento en la página web. El derecho de poder cancelar la compra y obtener la devolución del dinero es obligatorio no opcional como ellos lo plantean. Ni hablar de la cantidad de gente que tiene o ha tenido problemas con esta empresa. No son serios. por favor quiero cancelar mi compra, ya no deseo recibir el producto. Fue pagada con tarjeta de crédito en cuotas, estimo que además de cancelarla deberán dar aviso al banco emisor para que me devuelvan la cuota que ya haya abonado y se cancelen las siguientes. necesito solución, no puede ser que quedemos de rehenes de empresas que se amparan en políticas abusivas y e*****n a la gente
VT

Hoy se cumplen los 15 días hábiles de la compra y por supuesto que no sólo que no lo han despachado, sino que tampoco me contestan los mensajes de wp, desaparecieron. ESTAFADORES

09 de Marzo a las 11:32 hs.
VT  solución recibida:

Luego de unos días de reclamar e insistir me realizaron la devolución del dinero. A quienes tengan el mismo problema no desistan de hacer los reclamos que sean necesarios.

11 de Marzo a las 14:33 hs.