Becca Shoes

Por compra que no recibi la mercaderia

me dieron num de pedido 74019-
al pasar los dias me cotacto nuevamente, ya que no tenia novdaes de la compra.
les envio comrobante a traves de watsapp-
aun estoy esperando.
que mje reintegren el dinero o que me manden de manera inmediata la mercaderia.

El dia 19 de marzo, a traves de instagram entre a la pagina de becca shoes donde publicaban zapatillas "galium" porla suma de $54.790, y realizando transferencia las compre, en num. 41 de color negro-violeta- me dieron num de pedido 74019- al pasar los dias me cotacto nuevamente, ya que no tenia novdaes de la compra. el dia 19 de abril m4e responden que ese producto no llega y me ofrecen que elija otro. les hablo por par de borcegos num 40 para mi hija y me piden qu4 abone la diferencia de $ 20.000 la que transfiero a balactico srl cuit 30-71483450-5 banco uala, el dia 20 de abril. les envio comrobante a traves de watsapp- el dia 24 les vuelvo a reclamar y me responden queen 24 a 48 hs, recibiria la mercaderia. aun estoy esperando. que mje reintegren el dinero o que me manden de manera inmediata la mercaderia.
JORGELINA D  solución recibida:

BECCA DESPUES DE VARIOS RECLAMOS, ME HIZO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE LA.COMPRA.

18 de Mayo a las 11:01 hs.