Becca Shoes

Poco serios!

Compre el 14/2, pasados los 15 días hábiles consulte por el envío, me dijeron que la semana siguiente. Volví a consultar y me dijeron que la próxima semana, a lo cual dije que me devuelvan el dinero, me pidieron los datos para la devolución y los pase. 15 días hábiles para que me devuelvan el dinero. A lo cual accedí. Cumplido el plazo de la devolución, no cumplieron y enviaron las botas!!!! 2 meses después de la compra. Ahora me dicen que no las reciba y que cuando a ellos les lleguen me van a devolver el dinero! son unos cara dura! sinvergüenzas!!!

consuelo D

podes recurrir a defensa del consumidor y al COPREC (Es el Servicio de Conciliación Previa en las Relaciones de Consumo) además de formular denuncia penal. No dejes de reclamar. Son unos sinverguenza.