Becca Shoes

Pague unas botas que nunca me enviaron, reclame devolucion de dinero que sigo es

Compre unas botas dunham el 18/1/23 me dijeron que tenian 15 dias habiles para enviarlas mas despacho, paso ese plazo consulte y me dijeron que habia problemas c la materia prima q aguarde, me prometieron voucher de desc en prox compra, luego q si aguardaba tmb me enviarian zapatillas, les di un tiempo y q si cumplido ese plazo no tenia novedades solicitaba el reintegro del dinero, siempre me decian "la semana que viene ingresa" hasta que les reclame mi dinero, me pidieron cbu y me dijeron q me enviaran comprobante, que pueden tardan 15 dias habiles en devolverlo, sigo esperando. Me responder los msj pero no me han devuelto el dinero aun, dicen que lo haran x el mismo medio q yo abone, x transf bancaria. Sigo esperando, temo e*****, ayuda, si llega a ser asi denunciaré

Daniela E  solución recibida:

Insisti mucho los llame les adverti que denunciaría y demoraron pero me enviaron la devolucion x transferencia