Becca Shoes

Nunca me llegó la compra

El 15/10/22 compré unos borcegos. Al ver que el 3/11 seguir sin llegarme contacte para saber el estado del envío y me dicen que no hay stock. Me ofrecen otro producto el cual no acepto y pido la devolución de mi dinero. Hoy a 9/11 sigo esperando y nada. Quiero mi dinero ya o denuncia legal.

Maria L  Solución rechazada:

Hoy 14/11 aún sigo esperando la devolución de mi dinero.

Maria L  Solución rechazada:

Sigo esperando la devolución del dinero. A un mes y medio de la compra sin novedades. Mientras tanto ellos siguen sus "ventas" como si nada.. Vergonzoso

Maria L  solución recibida:

El dia 28/11. Despues de 44 dias de una compra que no tenian stock, me devolvieron el dinero. Hace unos dias habia hecho el reclamo ante defensa del consumidor y ayer justamente se habian comunicado desde la oficina de mi localidad para seguir con la denuncia. Creo que ellos se deben haber comunicado porque por al ratito tenia el dinero depositado. Malisimo el servicio de Becca. Agradezco al Defensa del Consumidor por haberse involucrado.