Becca Shoes

No responden mis mensajes ni entregan el producto

Buenas tardes. El 19/4 aboné a fabric tienda el anticipo por un sillón. Lo deposité a la cuenta de balactico srl, misma razón social que veo que utilizan para becca shoes, Herminia Calzados crazy shoes. Deberían entregarlo esta semana. Hasta la semana pasada contestaban mis mjes pero desde hace 4 días que no me contestan ningún mje ni el teléfono. Me estoy asustando dado que veo varios comentarios de e*****s. Me podrán ayudar con esto?

Buenas tardes. El 19/4 aboné a fabric tienda el anticipo por un sillón. Lo deposité a la cuenta de balactico srl, misma razón social que veo que utilizan para becca shoes, <a href="/herminia-calzados">Herminia Calzados</a> crazy shoes. Deberían entregarlo esta semana. Hasta la semana pasada contestaban mis mjes pero desde hace 4 días que no me contestan ningún mje ni el teléfono. Me estoy asustando dado que veo varios comentarios de e*****s. Me podrán ayudar con esto?
Carolina B  Solución rechazada:

No han brindado ninguna respuesta aún! No me entregaron ni nadie responde mis mensajes!

Carolina B  Solución rechazada: