Becca Shoes

No recibí mi compra un desastre

Compre unas zapatillas en 31/5/22 , me dijeron que tenia que esperar 10 do hábiles y siendo hoy 28/06 todavía sigo esperando, les man de 2 mil que nunca contestaron y llamo al teléfono y nunca contestan. Son un desastre

Compre unas zapatillas en 31/5/22 , me dijeron que tenia que esperar 10 do hábiles y siendo hoy 28/06 todavía sigo esperando, les man de 2 mil que nunca contestaron y llamo al teléfono y nunca contestan. Son un desastre

Gloria A  Solución rechazada: 

Aún no recibí mi pedido, ni siquiera se comunicaron, son un desastre, no se lo recomiendo a nadie

03 de Julio a las 4:09 hs.Responder
Gloria A 

La semana próxima los voy a denunciar en defensa al consumidor

03 de Julio a las 4:11 hs.Responder

Empresas más buscadas